top of page

Profile

Join date: Jul 12, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer







Estoy Tomando Ivermectina Puedo Tomar Alcohol


Debes evitar el alcohol si estás tomando Celebrex, en específico, ya que el medicamento de por sí trae consigo un riesgo más alto de efectos secundarios cardiovasculares, tales como ataques cardíacos y derrames cerebrales, y el riesgo aumenta con el alcohol. 4. Medicamentos para coágulos. Tales como: Coumadin.


  • Puedo tomar alcohol si estoy tomando cápsulas de benzonatato de 100 MG Dr. Luis Armando Garibay Carlos. Médico general Tijuana Agendar cita No es recomendable tomar alcohol con medicamentos. Aclara todas tus dudas con una consulta.

  • Sep 10, 2021Si te encuentras tomando Itraconzol debes evitar el consumo de alcohol, ya que puede afectar al hígado. Lo mismo sucede con medicamentos antifúngicos incluidos los pertenecientes al grupo de los azoles, como metronidazol, ketaconazol, tinidazol o griceofulvina, que también provocan esta reacción. El consumo de alcohol de forma ocasional.

  • Apr 18, 20221. Si estoy tomando antibióticos, no puedo tomar alcohol. Falso. Si bien nunca tomar alcohol es una recomendación saludable, lo cierto es que tampoco es verdad que, de consumir una copa o un.

Profil: Members_Page

Estoy Tomando Ivermectina Puedo Tomar Alcohol

More actions
bottom of page